jueves, 6 de noviembre de 2008

CONVIVIR EN EL TRABAJO

Hace poco tiempo he vuelto al trabajo, después de estar de baja nueve meses debido a una depresión, y parece que he vuelto al "infierno". Cuando volví , me cambiaron de departamento y tuve que empezar a aprender algo nuevo y desconocido para mi. Yo iba con ilusión con la intención de esforzarme y aprenderlo pronto y preguntar a las compañeras lo menos posible. La actitud de mis compañeras hacía mi, es fría y sin ningún interés en ayudarme a que aprenda. Esta claro que han puesto sus "normas" y desean aislarme y no colaboran en nada conmigo.
Es muy decepcionante, tener compañeras
así, y si el trabajo ya es duro, la perspectiva de ver a ésas arpías, lo hace más duro todavía.
¿ Que he hecho yo, para que me traten de
ésa forma ? Ésa pregunta me la hago yo todos los días cuando me voy al trabajo.
Me gustaría que leyeran esto, para que hablaran conmigo y me dieran una justificación para su conducta.
Me imagino que no soy la primera ni la última a la que pasa esto, pero tienes que tener un temple de acero, muchas veces, para no saltar y enfrentarte a ellas y poner las cosas
claras.

1 comentario:

Mer dijo...

Si el hombre es un lobo para el hombre,la mujer es una hiena para la mujer.Y mientras no dejemos esa mala costumbre no nos irá totalmente bien a todas.La generosidad,el compañerismo,y todas las cualidades que las mujeres mostramos con el prójimo somos incapaces de mostrarlas con la prójima,quizá sacando esa inseguridad y escaso amor propio.Ya vamos encontrando alternativas a eso, y afortunadamente nos vamos conociendo y amando mejor a nosotras mismas.